miércoles, abril 04, 2018

Allí dónde antes hubo vida

alli donde antes hubo vida


Una vez soñé que viajaba en un barquito,
que naufragaba y que acababa en una pequeña isla,
con mucho sol, peces de colores y rutas por explorar.

La isla tenía una palmera gigantesca,
que llegaba hasta el cielo
y tocaba las estrellas.

Por la noche, me tumbaba en la arena, y podía ver todas las constelaciones y contar estrellas fugaces, como si estuviera contando ovejitas para poder dormir.

Por el día, los rayos de sol, me calentaban e iluminaban todas las rutas ocultas de la isla.
Siempre había un camino nuevo por descubrir,
una nueva ruta, un nuevo fruto y un nuevo sonido.

A veces, en mi isla, subía la marea y me quedaba sin refugio.
Pero no pasaba nada, porque al día siguiente, volvía a construir mi propia casa, la tormenta pasaba y el sol volvía a llenarlo todo de luz.

Una vez soñé que viajaba en un barquito.

2 comentarios:

  1. Esos sueños que nos trasladan a nuestro lugar mágico, precioso! me gusto mucho la imagen también, muy representativa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bett por tu comentario. :)
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar